Todos andamos detrás de ese gran premio que nos ahorre el madrugón para ir a currar cada mañana y nos permita en su lugar quedarnos tirados en la cama hasta las 12 del mediodía, con ninguna preocupación más allá de a qué hobbies nos vamos a dedicar durante el resto del día.
Aunque parezca, en muchas ocasiones, un sueño difícil o casi imposible de conseguir… ¡Hay gente a la que le toca la lotería!
El agraciado con un premio mayor más reciente, es el ganador de los más de 72 millones de euros del Euromillón que se metió en el bolsillo el pasado 30 de enero de 2024. ¡Casi nada para tapar agujeros! Y es que a lo largo de la historia de la lotería, estos juegos de azar le han cambiado la vida a muchísimas personas
¿Tienes curiosidad por conocer algunos de los premios más grandes que se han repartido dentro de España? ¡Te hacemos un Top 5!
1. El premio más grande jamás dado dentro del país fueron los 190 millones de euros que repartió el Euromillón en 2017 a un/a afortunado/a en Palma de Gran Canaria… ¡Si me tocan a mi me da un infarto!
2. Otra persona cuya vida cambió, fue a la ganadora de los 137 millones de euros que se llevó gracias de nuevo al Euromillones una acertante en Madrid en 2014.
3. 126 millones de euros se repartieron en Mallorca en 2009 en el juego de Euromillón. Aunque esta persona prefirió seguir con su vida como si nada, seguro que duerme a pierna suelta todas las noches sin preocupaciones.
4. 121 millones de euros se llevó al bolsillo un sevillano en 2011 gracias al Euromillón (empiezo a pensar que debería probar más suerte con este juego de azar). Por lo que sabemos hasta ahora, este hombre vive su vida al máximo.
5. Vemos una cara nueva con La Primitiva y los 101 millones de euros que repartió en Barcelona en 2015 convirtiéndose en el mayor premio de Primitiva jamás repartido.
Está claro que a estas personas les dio la vida un giro con semejantes premios, aunque no solo es el Euromillón el único juego afortunado. La Bonoloto, aunque más recatada, suele repartir más de 1 millón de euros cada semana ya que prácticamente todos los días hay un acertante de primera categoría.
¿Tu con qué juego de lotería quieres probar suerte?