Sobre el Juego Responsable
Miloto se compromete a proporcionar orientación completa mediante información y medidas preventivas, con el objetivo de ofrecer servicios en un entorno de juego que promueva la moderación y la responsabilidad.
El concepto de Juego Responsable se basa en la selección consciente y prudente de las alternativas de juego, considerando la situación y contexto individual del jugador para evitar que el juego se convierta en un problema. Se trata de una elección informada y educada por parte de los usuarios, con el único propósito de disfrutar y entretenerse, donde el valor de las apuestas nunca excede los límites financieros que el individuo puede manejar.
El Juego Responsable se caracteriza por ser una forma de diversión y recreación que nunca afecta las responsabilidades sociales, laborales o familiares.
En el ámbito de la seguridad y la transparencia en todas las operaciones financieras y la gestión de premios, Miloto garantiza un escrupuloso cumplimiento, operando con eficacia para detectar y prevenir prácticas fraudulentas.
En Miloto, la entrada está restringida a individuos menores de 18 años como medida para salvaguardar los derechos de los menores. A continuación, proporcionamos algunas pautas de seguridad que pueden resultar útiles:
Se ofrecen recomendaciones adicionales para garantizar la seguridad en todas las transacciones electrónicas realizadas a través de cualquier plataforma digital:
- Nunca comparta los detalles de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria con menores de edad o personas no autorizadas.
- Mantenga su contraseña de usuario en estricta confidencialidad.
- Si realiza transacciones desde una conexión pública, asegúrese de que esté protegida con una contraseña.